jueves, 17 de septiembre de 2009

“SABANAS CON CARTAS DE AMOR”

Sabanas con Cartas de Amor es la consecuencia de la instalación “Cartas y camas de amor” que la artista Diana Schufer realizó en el año 1994. Desplegó 7 camas y en cada una de ellas proyectó una “Carta de Amor”, representando diferentes maneras de relacionarse amorosamente: desde lo fugaz hasta lo eterno, desde el “Te necesito” hasta el “Te amo”.

Así nació la idea trasladar estas cartas a las sábanas y diseñó estos utilitarios de artista que se desprenden de su obra. Objetos de arte de uso doméstico, que se pueden usar y lavar sin perder sus trazos.
Diana es Artista visual y Psicóloga. Hace varios años trabaja en el terreno del amor y sus palabras, asociando el papel donde se escribe una carta amor al rectángulo blanco de una cama, en la cual las escenas de amor se suceden y albergan todos los discursos posibles.

Desde entonces, Diana jugó con los textos, los trazos y las palabras que se extendían sobre los pliegues de las sábanas.

Cada “Sabana con Cartas de Amor”, es una pieza de arte única, firmada y numerada.
Foto Nathalie Krag

33 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mee encantaron kiero saber cuanto cuestan mi correo es chiva_26@hotmail.com mandame la infirmacion xfavor besos

Anónimo dijo...

hola, buenas tardes... me podrian hacer el favor de mandarme precios de juego de sabanas... matrimonial y kin por favor... en moneda mexicana... se los agradeceria.... gracias.... p.d. felicidades, estar hermosas .....

Luis dijo...

Hola quiero saber el costo de las sabanas soy de Paraguay mi correo es elpayasoplim@hotmail.com si puden pasarme todos los costos

A través de una foto dijo...

Hola me encantan las sábanas me gustaria saber el precio de las de dos plazas mi correo es lucrecia3714@hotmail.com

A través de una foto dijo...

Hola me encantan las sábanas me gustaria saber el precio de las de dos plazas mi correo es lucrecia3714@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera saber el precio de las sabanas y cuanto tiempo tardan en llegar al destino, soy de merida yucatan!! y el precio lo quiero en moneda mexicana!

Anónimo dijo...

HOLA QUERIA SABER LOS PRECIOS DE LAS SABANAS DE DOS PLAZAS Y EN DONDE QUEDA EL LUGAR PARA PODER RETIRARLAS..... YO SOY DE CAPITAL FEDERAL. DEJO MI E MAIL CAMI_PINK8@HOTMAIL.COM

Nora Venecia dijo...

quisiera saber precios de las sabanas 2pl y media xq quiero regarles a una pareja amiga q cumplen 40 años los 2.
Mi correo es noravenecia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quisiera hacer un regalo...podrán informarme precios de sabanas para camas de 1,50 x 2 mts? Me gustaría escribirles un párrafo de Sabina...es factible? Mi correo es msol47@hotmail.com. Gracias sol

julieta dijo...

HOLAAA me encantaron quisiera saber cuanto salen las de una plaza...y cuanto tardan en hacerlas...les dejo mi mail julieta2707@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola.. Quisiera saber cuanto tiempo se demora el pedido de una sabanas con una carta de amor de una cama de1.60 x 90. Colombia Cali valle del Cauca. Mi correo es mabellibreros@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOla Me gustaria saber el precio de unas sabanas con carta de amor enviandolas a Cancun Mexico. gracias

Anónimo dijo...

hola quiero saber los precios mi correo yazeth.cepeda07@hotmail.com por favor enviame la infor.

gracias

Anónimo dijo...

ola quiero saber precios de sabanas kin zae y matrimonial porfavor me urge saber? esc_yov15@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME JUSTARIA SABER EL COSTO DE UNA SABANA CON SUS ALMUADAS Y SI ME LAS MANDAS ASTA EL LUGR DND LAS REQUIERO

vero dijo...

AA SE ME OLVIDO MI CORREO ES dan93her_num1@hotmail.com me urge la cotizacion es de la sabana kin y 2 almuadas

Anónimo dijo...

hola queria saber el precio de las sabanas para una cama qeen, mi mail es marianapardal@yahoo.com.ar, muchas gracias!

Bere dijo...

Mandenme en precio se sabanas para cama matrimonial :) larguani@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola podrían pasarme el precio de las sabanas para una cama queen? mi mail es gestionprofesional@yahoo.com.ar, estoy en Buenos Aires, desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber el precio de las sabanas y cuanto tiempo tardan en llegar al destino, soy de Mexico Distrito Federal!! y el precio lo quiero en moneda mexicana! ariiadna.mir@hotmail.com

Ana Vanesa dijo...

Hola!!!! Me encantaría hacerme con un juego de sábanas, "te amo porque te amo" le dejo mi dirección de correo para que me comente como hacerme con ellas. anavfer@hotmail.com

Monalisa dijo...

Hola Diana, hacen 5 años que disfruto tus sabanas con cartaV. Em este momento mi hijo se encuentra en Buenos Airrs a trabajo y le gustaria conocer tu atelier y comprar tus sabanas; és psible tener tu direccion y telefono para contacto?
Muchas gracias,

Monalisa dijo...

Complementando el mensaje anterior: msoniamartins@gmail.com

MVM dijo...

Hola. Querría obtener información sobre los modelos y precios para sabanas de 135.
mi correo es teganet.malaga@gmail.com
muchas gracias

Anónimo dijo...

hola Diana ha sido un gran descubrimiento para mi tus sabanas, simplemente me encantan!!! que gran regalo de san valentin seria.... me encantaria comprar un juego en c8mcreto te amo porque te amo.... como podria pedirlas?? te dejo m email. xispiwen27@gmail.com. mil gracias

Unknown dijo...

Hola me gustaria comprar las sabanas pero no encontre ningun contacto me podrias pasar algun telefono mi email es martiyjose2014@gmail.com

Tobias garcia dijo...

hola me gustaría saber precios de las sabanas, mi mail es celetoby@yahoo.com.ar, lo antes posible, gracias
Celeste

Unknown dijo...

Me encantan vivo en Colombia como las consigo ? Mi correo es inesfajardo72@gmail.com

Unknown dijo...

Me encantan vivo en Colombia como las consigo ? Mi correo es inesfajardo72@gmail.com

LAURA dijo...

Hola me enamore de las sabanas, como puedo obtenerlas en colombia? Mi correo laura.cruz.rave@gmail.com

Unknown dijo...

HOLA!! ESTOY ENCANTADA CON ESAS SÁBANAS, QUIERO!! marperez1882@gmail.com

Unknown dijo...

Quien administra el sitio?

Anónimo dijo...

Buenas noches.. mi correo es janethde30@yahoo.es quisiera saber numero telefónico.. muchas gracias

Publicar un comentario

Para ingresar un comentario seleccione la opción NOMBRE/URL donde dice 'seleccionar perfil'