sábado, 21 de noviembre de 2009

Carta V

Amor, te amo. Te amo porque te amo.

Te amo con todo y sobretodo te amo. Te amo tanto como puedo. Te amo con todo
lo que soy.

Te amo total y completamente. Te amo hasta el fondo, hasta el estremecimiento,
te amo hasta el límite y más allá del límite también. Te amo todavía más hondo, todavía más lejos. Te amo con locura.
Te amo con cordura. Te amo con los ojos cerrados y con los ojos abiertos te amo más. Te amo y no sé hacer otra cosa
que amarte. Te amo hoy y desde siempre
y te amaré mañana y hasta
el fin de los tiempos y el día siguiente, además, te amaré.


Foto Julia Edo

21 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPER.. ES ALGO AUTENTICO... NUNK ANTES VISTO... CON UN DETALLE ASI, IMPOSIBLE DECIR Q NO. EXCELENTE PRODUCTO

Diana Schufer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana Schufer dijo...

Muchas Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Me pasa una cosa curiosa... Mi amiga Cecilia que no está en pareja en este momento se compró estas sabanas con la carta V que es creo la que mas me gusta y me pasó el link. Yo estoy con una pareja nueva y la carta IV me pareció mas para nosotros en este momento. Mi amiga me decía que no tenía con quien compartirla en este momento y yo le decía que en realidad quien mejor que ella para escribirse a si misma esta preciosa carta de amor. Y ahora estoy en la duda si comprarme la numero IV para compartir con mi pareja o la numero V para mi sola! jaja Que lindas que son! Te felicito Diana, Virginia

Diana Schufer dijo...

Hola Virginia....Muchas gracias por conectarte conmigo.
Si, están lindas...creo que no son solo sábanas y eso se transmite.
Por favor escribime a info@dianaschufer.com
Te mando un beso

Anónimo dijo...

Que linda la foto espresaras tus sentimientos hacia el

pero si el a vos no los espresa mandalo a cagar!!

No se si seras lida pero yo creo que no hay motibo paras que vos ni nadie fugramos por un tio que no nos hace ni puñetero caso!!

espero que vos estes bien y que no sufras por el como algunas tenemos que hacer!!

Adios!!

Alessandra Miranda dijo...

ESTA GENIALL...........TIENEN ENVIOS AL EXTERIOR, CUANTO CUESTA?

diana dijo...

Hola Alessandra
Si...te las puedo enviar al exterior.
Queen US$ 200.-
King US$ 220.-
El envío es a través de un courier y el costo depende del destino
Son de algodón egipcio, satén, 500 hilos.
Escribime a info@dianaschufer.com
Un beso
Diana

Julia H. dijo...

wow... simplemente me ecantaron tus sabanas... y este concepto de poner las palabras más romanticas plasmadas es de lo mas amoroso y sensual siendo que van en la cama... ademas de que t recuerda cuanto amas a tu pareja... me interesa mucho comprar unas dime como le hago, soy de México.

Julia H.

Diana dijo...

Hola Julia...MUCHAS GRACIAS!!!!!
Escribime a info@dianaschufer.com y te mando toda la información. Beso

Sara Cuanalo dijo...

hola mucho gusto! me encantaron tus sabanas!! y me gustaria comprar un juego, soy de México y quisiera saber cuanto cuesta el juego de queen,y las medidas de las sabanas. Saludos, muchas gracias.

Vale Pascuttini dijo...

Diana, seguis realizando estos trabajos? Hacés envios al interior del pais?

Anónimo dijo...

Un super detalle la verdad nunca nunca se me hubiera ocurrido hacerlo, diana Increíble trabajo y una idea muy original Atte: Hector Mtz

Anónimo dijo...

wow! mis respetoss paraa usted diana enserio que trabaja muy bonito y mas asi en sabanas i demostrando todo el amor yo soy de sonora cuanto cuesta el paquete de sabanas??
attee:
Ashley Guzman

Anónimo dijo...

dónde puedo conseguir estas sábanas? están increíbles!

Katherine dijo...

Estan divinas, mil felicidades el amor es algo maravilloso cuando encontramos ese ser que nos corresponde, nos llena, cuando caminamos a su lado ni un paso atras ni uno delante solo a su lado, quiero adquirir un juego que debo hacer, son perfectas!!!

Anónimo dijo...

me quede impresionada yo quiero unas donde puedo adquirirla y cual es su precio

Unknown dijo...

Hola quiero saber si tienen envíos a Venezuela

WENMIC SCARLET GARCIA dijo...

Hola, necesito una de estas sabanas con una dedicatoria personal. Es posible que estampes en la sábana mi dedicatoria ?? Estoy en Caracas, podría recibirla por LIBERTY EXPRESS

Unknown dijo...

hola!!! me encanto el modelo V y VI y no se por cual decidirme, veraz eestoy por casarme y e estado buscando un detalle muy original para regalo de bodas y esta carta me parece el regalo perfecto pro quisiera saber si haces envíos al interior de san luis Potosi y cual seria el precio por el paquete.... gracias

Anónimo dijo...

Ola Diana, quisiera la carta v, pero me informarias de la entrega y el presio, porfa...

Publicar un comentario

Para ingresar un comentario seleccione la opción NOMBRE/URL donde dice 'seleccionar perfil'