domingo, 1 de noviembre de 2009

Hola Diana,
En algún momento me regalaron unas sábanas de la serie D numero 34. Estoy viviendo el proceso de una separación, ya hace 1 año y 4 meses. No se que hacer con las sábanas. Llegó el momento de desprenderme. De vaciar los recuerdos. Amé, fui amada? Sí, supongo que si. En el fondo sigo sin saber que es el amor. Se rompe el espejo y uno no sabe a quién amó realmente. Los recuerdos parecen construcciones subjetivas. Ya el otro cambió y uno cambió. Ese pasado no es más el presente. Que es lo que podría perdurar? No se porque te escribo a vos, tal vez haciéndote participe, intercambiando con tu obra de arte. Pienso lavarlas mucho a mano en alguna terraza y colgarlas que se sequen al sol. Contemplarlas y ver que sucede.
Puede ser que no tengas nada que decir... algo me impulsa a escribirte. Pero puede ser que te interese también esta parte de la obra. Lo que sucede después. Busco el símbolo escondido. Me hace reflexionar mucho todo esto.
Beso, Carmen

Hola Carmen, me encantó tu e-mail….
Quizás nadie sepa que es el amor, sobretodo cuando se va o cuando uno se separa…se siente más el dolor que el amor…si amaste y te sentiste amada…eso es maravilloso. No le pongas cabeza, es bueno guardarlo así…Amé y fui amada…sin signo de interrogación. El amor no lleva un seguro de duración, y por suerte todos cambiamos. Quizás el espejo se haya roto, pero seguro que ese espejo te sirvió para conocerte mejor, para ver tu espalda, para ver tus sombra…. Lávalas, y volvelas a usar…desapégate, son solo un objeto, disfrútalas desde otra lugar.
Un gran beso
Diana

Hola Diana,
Muchas gracias por el consejo y la devolución.
Me sirvieron mucho tus palabras acerca del amor!
Recordar que el amor no viene con el seguro de duración al lado, ni nuestras vidas es importante.
Soltar relaciones y desapegarse son caminos de mucho autoconocimiento que espero me preparen para cuando me mire en el nuevo espejo... y así conocer un amor con menos sombra y mas puro.
Guardaré las sábanas por ahora y veré como me siento usándolas... es un gran juego al fin.
Un gran beso,
Carmen.

Hola Carmen, me alegro que te hayan servido.
Te mando un gran beso
Y gracias por haber compartido esta otra parte del amor.
Diana

Diana, ¿Como estas?
Hoy pensé en vos, por eso te escribo.
En que andan tus proyectos artísticos?

Todavía no re usé las sabanas pero si se han alivianado de contenido!

Gran abrazo
Carmen

Hola Diana!
Que bueno tu aparición....
El proceso se despliega ya....me voy disponiendo para el nuevo amor...
Me hace recordar esos tiempos, esos procesos de desprendimiento cerca de febrero 2009


Las sábanas ya están vaciadas de carga emocional! Fue muy buen consejo el tuyo en su momento… tiendo a ser absoluta con las cosas.

Gran abrazo
Carmen.
Suerte con el blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ingresar un comentario seleccione la opción NOMBRE/URL donde dice 'seleccionar perfil'